Coparmex Manzanillo

Conoce mas de nosotros

Coparmex Manzanillo

Quienes somos

Coparmex se ha convertido hoy por hoy en el organismo empresarial más fuerte y representativo de México, el Centro Empresarial de Manzanillo es relativamente joven pero durante sus 15 años de edad ha logrado agrupar un universo muy representativo de cada uno de los sectores productivos de nuestro Puerto de Manzanillo.

Es para nosotros de gran importancia fortalecer y asegurar la permanencia y la participación del empresario en la vida económica, política y social de nuestro estado, lograr influir en aquellos que toman decisiones por nosotros a todos los niveles y consolidarnos como un líder de opinión con la fuerza y la solidez moral que nos permita actuar en consecuencia.

En Coparmex, un numeroso grupo de empresas y hombres de negocios entregan su tiempo, talento y tesoro por la defensa de los legítimos intereses del empresariado y por crear un ambiente propicio para que las empresas sean cada vez más competitivas.

Sindicato Patronal, una asociación de empresarios de participación libre y voluntaria , que defienden y promueven sus legítimos intereses, así como la libre empresa, el libre mercado con responsabilidad social y las condiciones que hagan posible la prosperidad de todos los mexicanos.

Visión

Consolidar nuestro organismo como un promotor que desarrolle y fortalezca a la empresa en Manzanillo, para con este contribuir al desarrollo económico, político y social de la región. Así como ser un centro con finanzas sanas a través de un esquema autofinanciable aplicando para ello modelos de calidad en el servicio a los socios y por ende a la sociedad que representamos.

Misión

Coadyuvar mediante la unión y representación de los empresarios afiliados voluntariamente, por la excelencia de la empresa. Promover la participación ciudadana en aras de la edificación de un Manzanillo más próspero y sus áreas de influencia en un Estado más justo, libre y respetuoso de la persona humana, de la verdad y del derecho, y por lo tanto más apto para la consecución de un bien común.

Forma parte de Coparmex Manzanillo

Copyright © 2016. Todos los derechos Reservados. Desarrollado por Grupo Web